Re: mas patrones en español para Luis Estrada!

francisco gonzalez proesco at decoarq.com
Thu Nov 6 22:44:46 AKST 2003

Que tal Luis Roberto !
que padre compartir con la novia esta aficion , es muy
grato saber de mas aficionados en mexico .
igualmente estamos pendientes te envio mis telefonos :
oficina :044-656-618-29-01
casa:044-656-623-38-99
para culquier cosa que se requiera
saludos
francisco gonzalez flores

On Thu, 06 Nov 2003 19:07:40 -0600, Roberto Estrada
wrote:

> Hola Francisco,
>
> No estoy adelantado, solamente hago mis pininos en
algo
> [...]
> gusto, solo diganme que
> necesitan y va...
>
> Del OS max 1.60, he leido que tiende a fallar en
> maniobras de altos grados G
> o verticales si no estan bombeados; por poder, esta de
> sobra, por
> combustible, come mucho...
>
> Que buena onda que tu amigo esta por terminar el
> Typhoon 2000, ya les
> mandare fotos cuando tenga el mio, por cierto, tambien
> quiero hacerlo de
> carbono...
>
> Mi chica se esta sonrojando del comentario..... ya
esta
> acostumbrada a las
> novias y esposas de aeromodelistas, pero como que no
> creen que ella vuele un
> Extra 1/4 de escala, y algunas ya se animaron a hacer
> pininos volando y los
> atemorizados son los esposos, por sus aviones
claro....
> para mi es normal,
> ya que ella tambien es piloto profesional y tiene
> varios titulos nacionales
> y extranjeros en motobike.... asi que imaginate, el de
> la adrenalina soy
> yo...
>
> Gracias por el ofrecimiento, y por mi parte cuenta con
> mi ayuda para lo que
> necesites.
>
> Un abrazo
>
> Roberto Estrada (mi nombre es Luis Roberto)

(carbono)
> , me gustaria ver algunas fotos de las partes cuando
> esten listas y por que no tal vez platicar con
respecto
> a la fabricacion de algunas partes para nosotros , en
> cuanto a los motores, del Mintor no tengo mayores
datos
> creo que en el foro estan enviando mucha informacion
> que te puede ayudar , yo creo que no tendrias
problemas
> con las garantias ya que tienen un representante en
> estados unidos y es quien ofrece las garantias de
estos
> motores , en cuanto al os max 1.60 yo lo estoy
probando
> [...]
> la 1095 pero temgo informes que las series 1090, 1092
> dan muy buen resultado , espero probarlos pronto .
> En el club esta otro buen amigo que esta por terminar
> el Thypoon 2000 el va a utilizar un Super tigre 2500 ,
> espero que le resulte bien.
> Es bueno ver a mas camaradas interesados en esta
> especialidad ,y sobre todo saber que laj damas tambien
> se interesan en esto ( tendremos que presentarle a tu
> novia muuuuchas esposas y novias de aeromodelistas) un
> saludo y si en algo te puedo ayudar no dudes en
> comentarmelo , si prefieres podemos usar linea privada

es
para
msnm,

> aunque