Pattern in mexico (spanish) a todos los Hispano parlantes!

francisco gonzalez proesco at decoarq.com
Thu Nov 6 22:31:25 AKST 2003

Que tal Vicente??
Excelente no se que tan lejos estemos , yo estoy en la
frontera con El Paso texas , pero vivo en Ciudad Juarez
Mexico , frontera con texas  , de cualquier forma es
excelente estar comunicados en español para tratar de
mejorar y conocer mas sobre este hermoso Hobbie
saludos
y gracias
francisco
On Thu, 06 Nov 2003 22:04:57 +0000,
Vicenterc at comcast.net wrote:

> Hola Francisco:
>
> Me alegra saber que la acrobacia esta con viento en
> popa.  Yo vivo en Kansas City y tengo ya varios annos
> volando patron.  Empece en el 95.  Vuelo RC desde el
> anno 72 y tambien vole linea cuando era muchachito.
>
> Es una lastima que no estemos cerca.  Sin embargo
> podemos ser amigos electronicos invisibles.  Yo soy de
> Venezuela.
>
> Saludos cordiales,
>
> Vicente

patron