Pattern in mexico (spanish) a todos los Hispano parlantes!

Roberto Estrada macro at avantel.net
Thu Nov 6 16:20:53 AKST 2003

Hola Alfredo,

Aqui en Cuernavaca tenemos solo dos lugares para volar:

1.- El estacionamiento de el recinto ferial, que es una explanada
pavimentada pero que esta entre algunas casas y cables, por lo cual algunas
personas nuevas no se animan a volar cuando nos han visitado.

2.- Nuestra mas querida pista es las playas de la laguna del rodeo, a 20
minutos de Cuernavaca, hacia el sur, solo que 4 o 5 meses al año esta llena
(temporada de lluvias) y tenemos que esperar a que baje el nivel......

Ahora estamos volando en el estacionamiento, aunque tiene algunas semanas
que no voy por estarle dando al patriot, ya me canse de los aviones pequeños
arrastrados por el motorcito.

Cuando quieras venir, bienvenido, te paso el telefono de Mike Gomez, el es
quien por lo general nos coordina en todo:

Casa (777)3158936
cel (777) 1304129

Es un excelente amigo, lo conoceras.

Saludos