Re: mas patrones en español para Luis Estrada!

Roberto Estrada macro at avantel.net
Thu Nov 6 16:07:40 AKST 2003

Hola Francisco,

No estoy adelantado, solamente hago mis pininos en algo que mucha gente ya
hace, y la verdad es un gustito que me estoy dando... creo que lo valgo je
je je je je.....

En cuanto pueda te mando fotos, ya que no tengo por ahora camara digital,
pero las tomare con la otra y las escaneo para mandartelas.

De las partes que requieran para ustedes, con mucho gusto, solo diganme que
necesitan y va...

Del OS max 1.60, he leido que tiende a fallar en maniobras de altos grados G
o verticales si no estan bombeados; por poder, esta de sobra, por
combustible, come mucho...

Que buena onda que tu amigo esta por terminar el Typhoon 2000, ya les
mandare fotos cuando tenga el mio, por cierto, tambien quiero hacerlo de
carbono...

Mi chica se esta sonrojando del comentario..... ya esta acostumbrada a las
novias y esposas de aeromodelistas, pero como que no creen que ella vuele un
Extra 1/4 de escala, y algunas ya se animaron a hacer pininos volando y los
atemorizados son los esposos, por sus aviones claro.... para mi es normal,
ya que ella tambien es piloto profesional y tiene varios titulos nacionales
y extranjeros en motobike.... asi que imaginate, el de la adrenalina soy
yo...

Gracias por el ofrecimiento, y por mi parte cuenta con mi ayuda para lo que
necesites.

Un abrazo

Roberto Estrada (mi nombre es Luis Roberto)