Pattern in mexico (spanish) a todos los Hispano parlantes!

Roberto Estrada macro at avantel.net
Thu Nov 6 15:58:13 AKST 2003

Hola Francisco,

Que buena onda que les late el patron, he leido algo respecto al Quest y
creo que esta excelente a ese precio. Respecto al OS 1.60 aguas con el tork
roll o la pared, tiende a pararse si no esta bombeado.

Espero pronto ir a un torneo en EU, lo que me platicas me lo han comentado
mucho.

Gracias por la ayuda, si es necesario te molesto.

Estoy en Cuernavaca, a 30 minutos de Mexico, lo que requieras ya sabes...

Un abrazo

Roberto Estrada