Pattern in mexico (spanish) a todos los Hispano parlantes!

Vicenterc at comcast.net Vicenterc at comcast.net
Thu Nov 6 13:04:57 AKST 2003

Hola Francisco:

Me alegra saber que la acrobacia esta con viento en popa.  Yo vivo en Kansas City y tengo ya varios annos volando patron.  Empece en el 95.  Vuelo RC desde el anno 72 y tambien vole linea cuando era muchachito.

Es una lastima que no estemos cerca.  Sin embargo podemos ser amigos electronicos invisibles.  Yo soy de Venezuela.

Saludos cordiales,

Vicente

> [...]
> en un stick 120 light , y la verdad es excellente motor
> muy potente y muy confiable , lo voy a poner en mi
> nuevo avion "Quest" , tenemos en el grupo 4 Quest 2 ya
> estan volando con motores YS 120 y estan excelentes ,
> es un muy buen avion y su precio es mejor $225.00 +
> $45.00 (dolares) flete a la frontera .
> un saludo y los mejores deseos de exito en el "Patron"
> atte
> francisco gonzalez flores

> # To be removed from this list, send a message to
> # discussion-request at nsrca.org
> # and put leave discussion on the first line of the body.

# To be removed from this list, send a message to
# discussion-request at nsrca.org